Los deportes en el agua de Santa Pola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los deportes en el agua de Santa Pola

Mensaje  Admin el Jue Oct 23, 2008 8:55 pm

Los deportes acuáticos están listos para empezar esta primavera y en el Club de Windsurf de Santa Pola se celebra del 23 al 28 de abril el Campeonato de Europa de Fórmula Windsurfing. , puntuable para el campeonato del mundo y que por primera vez se celebra en España. ¡Que no te lo cuenten!

En ella se espera la presencia de unos 130 regatistas de todo el mundo y cientos de aficionados, que presenciarán las regatas y participarán en el resto de actividades lúdicas y deportivas previstas, entre las cuales destaca la V Concentración Windsurfera, el Campeonato Autonómico de Fórmula Windsurfing, regatas de kayak de mar, regata de Freestyle, regata de Slalom, animación con música, degustación de pescado de Santa Pola y la fiesta del deporte náutico.

La bahía de Santa Pola, y la forma natural de la Gran Playa conforman un marco incomparable para la realización de estos deportes, tanto en el ámbito de seguridad, como en capacidad de convocatoria, amplitud y espacio para el material, además de contar con viento favorable.

También las playas de Santa Pola han sido galardonadas con cinco parasoles por la calidad del agua y la arena, y están certificadas por Aenor según normas internacionales en Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental: ISO 9001 y 14001.

Ven a Santa Pola y disfruta del primer Campeonato de Europa de Fórmula Windsurfing que se celebra en España. ¡Que esperas para venir a disfrutar de este deporte!

Santa Pola

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario http://santapola.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.