Los deportes en el agua de Santa Pola

Ir abajo

Los deportes en el agua de Santa Pola

Mensaje  Admin el Jue Oct 23, 2008 8:55 pm

Los deportes acuáticos están listos para empezar esta primavera y en el Club de Windsurf de Santa Pola se celebra del 23 al 28 de abril el Campeonato de Europa de Fórmula Windsurfing. , puntuable para el campeonato del mundo y que por primera vez se celebra en España. ¡Que no te lo cuenten!

En ella se espera la presencia de unos 130 regatistas de todo el mundo y cientos de aficionados, que presenciarán las regatas y participarán en el resto de actividades lúdicas y deportivas previstas, entre las cuales destaca la V Concentración Windsurfera, el Campeonato Autonómico de Fórmula Windsurfing, regatas de kayak de mar, regata de Freestyle, regata de Slalom, animación con música, degustación de pescado de Santa Pola y la fiesta del deporte náutico.

La bahía de Santa Pola, y la forma natural de la Gran Playa conforman un marco incomparable para la realización de estos deportes, tanto en el ámbito de seguridad, como en capacidad de convocatoria, amplitud y espacio para el material, además de contar con viento favorable.

También las playas de Santa Pola han sido galardonadas con cinco parasoles por la calidad del agua y la arena, y están certificadas por Aenor según normas internacionales en Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental: ISO 9001 y 14001.

Ven a Santa Pola y disfruta del primer Campeonato de Europa de Fórmula Windsurfing que se celebra en España. ¡Que esperas para venir a disfrutar de este deporte!

Santa Pola

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario http://santapola.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.