El Costa Urbana sorprende en la Copa Adecco LEB Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Costa Urbana sorprende en la Copa Adecco LEB Plata

Mensaje  Admin el Jue Oct 23, 2008 8:47 pm

Los primeros partidos de la decimonovena jornada de la Adecco LEB Plata han deparado algunas sorpresas. La más sorprendente ha sido la victoria del Costa Urbana Playas de Santa Pola sobre CB Illescas Urban CLM, quien pierde su segundo partido consecutivo. En los demás encuentros, CAI Huesca, Cornellá y Axarquía han salido victoriosos.

Costa Urbana Playas de Santa Pola da la sorpresa en el Pabellón Municipal de Illescas imponiéndose al líder, CB Illescas Urban CLM. A pesar de que el partido ha estado bastante igualado, los alicantinos han sabido mantener la pequeña ventaja que tenían. El gran juego en equipo practicado ha sido fundamental, donde a destacado Mark Bigelow con 28 puntos. Este triunfo le ha dado mucha fuerza a un equipo que lo necesitaba, además de aprovecharse de la derrota de Sabadell.

WTC Cornellá se llevó el derbi catalán contra CB Tarragona 2016 pero no sin antes sufrir. A pesar de ir todo el partido ganando con diferencia, los tarraconenses se pusieron las pilas al final del partido. El 65% en tiros de tres de los de Cornellá fue lo que realmente le hizo ganar. El senegalés Mamadou Samb fue el más destacado del partido al acabar con 26 de valoración, 18 puntos y 9 rebotes.

Cáceres 2016 ha cumplido en su cancha imponiéndose con contundencia al Qalat Cajasol en un partido que han dominado en todo momento los cacereños. De esta forma consigue su segundo triunfo consecutivo, algo que no le sucedía desde la cuarta jornada de liga. Harper Williams ha sido el mejor del partido local con 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Clínicas Rincón Axarquía ha vencido en el último instante a un Imaje Sabadell Gapsa que luchado hasta el final. Una bandeja de Pablo Movilla sobre la bocina le dio el triunfo a los andaluces. Jon Cortaberría fue el máximo anotador del Clínicas con 12 tantos y Ventura del partido al conseguir 17 puntos.

Otro de los partidos que se ha impuesto por la mínima ha sido el del CAI Huesca la Magia, quien ha ganado por dos al Caja Rioja. Esta victoria es muy importante para los oscenses quienes se acercan poco a poco y con mucho esfuerzo a los mejores clasificados de la Adecco LEB Plata. Gran juego en equipo por parte del CAI donde han destacado todos los componentes del equipo

PARTIDOS DEL SÁBADO 9 DE FEBRERO
CB PRAT JOVENTUT – EXTREMADURA PLASENCIA GALCO A LAS 18.15 HORAS
A Extremadura Plasencia Galco se le presenta una buena oportunidad de sumar puntos. En la séptima posición debe de mejorar en esta segunda vuelta si no quiere pasar apuros cuando acabe la liga. Pero antes tendrá que ganar al CB Prat Joventut quien, en el antepenúltimo puesto, puede parecer a priori un rival accesible. Los extremeños tendrán que tener mucho cuidad, ya que Prat es un rival que nunca se sabe lo que es capaz de hacer.

OURENSE GRUPO JUANES – DEPORTES BLANES-BS HOTELES ALMERÍA A LAS 19.00 HORAS
Ourense Grupo Juanes recibe a uno de los rivales más duros de la competición, Deportes Blanes-BS Hoteles Almería, equipo que en cuarta posición se quedó a las puertas de la Copa. Los almerienses han ido de menos a más en la liga, a pesar de que el último partido lo perdieran por sólo dos puntos. Los gallegos, en la decimocuarta posición, también tienen una racha negativa, tres derrotas.

BÁSQUET MURO – AKASVAYU VIC A LAS 19.00 HORAS
El flamante campeón de la Copa Adecco LEB Plata, Akasvayu Vic, viaja a Muro para enfrentarse al undécimo clasificado, Básquet Muro. Los catalanes son el equipo que llevan mejor racha ganadora, seis triunfos consecutivos. Por ello y porque han demostrado que son muy buenos, los isleños tendrán una tarea muy difícil. El triunfo podría hacerle subir varias posiciones, además de ser un gran revulsivo de cara a los partidos de las próximas jornadas.

CALEFACCIONES FARHO GIJÓN – ALIMENTOS DE PALENCIA A LAS 19.00 HORAS
Calefacciones Farho Gijón, en la segunda plaza, recibe a Alimentos de Palencia quien en la decimoquinta posición lleva una racha de siete derrotas consecutivas. Los gijoneses han decidido cortar al base Sergio Alonso quien, según un comunicado oficial del club, no ha rendido como se esperaba.

Santa Pola

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario http://santapola.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.