Media Maraton Santa Pola 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Media Maraton Santa Pola 2008

Mensaje  Admin el Jue Oct 23, 2008 8:46 pm

Santa Pola se vuelca una vez más con la Mitja Marató en la que participarán alrededor de 5.700 corredores tras cerrarse la inscripción

Reinaldo Rocamora.- Santa Pola ya respira aires de fiesta, de fiesta deportiva que un año más congregará a miles de atletas en la villa marinera para participar en una de la prueba más importantes del panorama nacional y, sin duda, en el evento popular de mayor envergadura de Santa Pola tal y como indicó ayer el concejal de deportes, Manuel Contreras. En el terreno deportivo, el presidente del Club Atletismo Santa Pola, Roque Alemañ, afirmó que ya han tenido que cerrar las inscripciones y se ha fijado un tope en torno a los 5.700 corredores para garantizar el buen desarrollo de la prueba, una decisión que ha dejado fuera a unos 600 corredores que este año no podrán participar en este evento deportivo.

La media maratón es mi asignatura pendiente. Ufff. Recuerdo que conseguí correr 10 km seguidos y perdí una uña jejejeejejeje. Pero no descarto en un futuro poder inscribirme en una y al menos acabarla. Empecé con la fiebre de correr allá por 1997-8. Parece que hace mucho pero estaba ahí a la vuelta de la esquina. Recuerdo haber leído: '....se necesitan unos 10 años para ser un buen corredor'. Me agobié pq pensé: uff queda mucho para 2008. Mira por donde ya estamos en 2008.

Santa Pola

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario http://santapola.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.