Una santapolera en la ejecutiva del PSPV-PSOE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una santapolera en la ejecutiva del PSPV-PSOE

Mensaje  Admin el Vie Nov 07, 2008 5:28 pm

Desde el pasado congreso de los socialistas valencianos la portavoz socialista municipal, Maria Lafuente, es miembro de la Ejecutiva del PSPV-PSOE. “Que María sea miembro del máximo órgano de dirección del partido en el Pais Valenciá es un honor y un reto para ella y para todos”, declara Sempere. ´”El que pase a formar parte del equipo que liderará el cambio en el partido valenciano, el equipo va a ir a servir los intereses de los ciudadanos y que logrará consolidar un proyecto que los valencianos y valencianas esperan y que Jorge Alarte hará realidad, es un paso importante”, comenta.

Los socialistas de Santa Pola no podemos ocultar nuestra satisfacción por el resultado del Congreso, el gran peso que tendrá el Baix Vinalopó con los nombramientos de los compañeros de Elche, y de Santa Pola reforzará a la Comarca, sobre todo la Vicesecretaría a cargo del Alcalde ilicitano Alejandro Soler significará un impulso importantísimo.

Ante nosotros, los socialistas valencianos, se abre un periodo de intenso trabajo, un nuevo tiempo, de ilusión, de valentía y que cogemos con muchas ganas, un periodo que culminará con Jorge Alarte como Pesident de la Generalitat en el 2011 y en el que los santapoleros participaremos a través de nuestra portavoz municipal.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario http://santapola.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.