Qué fácil es soltar la liebre en Santa Pola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué fácil es soltar la liebre en Santa Pola

Mensaje  Admin el Vie Nov 07, 2008 5:27 pm

Es muy fácil solicitar la dimisión de alguien. Fíjese si es fácil, sr. Federico que yo también voy a solicitar la suya, porque cuando una persona adquiere el compromiso con el pueblo, debe ser responsable, pues por ello recibe un sueldo sumado al que usted ya tiene como profesor. Le digo esto porque un concejal, y más si es portavoz, debe acudir a las comisiones que se le citan, debe acudir a los plenos municipales, aunque a usted le aburra, etc. Y no intente ampararse en que no tiene dedicación exclusiva, pues le recuerdo que la ley dispone que a los cargos públicos se les dispense en determinadas horas para acometer la responsabilidad pública, sin que se le disminuya ni un ápice de su sueldo.

Ya centrándonos en el tema del parking, primero decirle que el presunto trato de favor al que alude no es más que una pura invención de su mente, con el que me defrauda como persona y como político. Y sabe por qué, pues porque son muchas las horas y dedicación que realizamos para que venga el primer indocumentado a poner en duda el esfuerzo y la honorabilidad del equipo de gobierno. Sin embargo, me alegro de que acuda a fiscalía porque ahora tiene que demostrarlo.

Habla usted del sobrecoste de la obra del parking, y a mí me gustaría decirle, sr. Federico, que lo que sí van a pagar los santapoleros y los españoles es la inoperancia, la ineptitud y la desgana de este gobierno nacional de izquierdas, el cual, con los aplausos de su acólito Llamazares, está sucumbiendo a España en la peor de las incertidumbres económicas y laborales de los últimos tiempos. Y para muestra de esa nefasta gestión económica, ahí tenemos el anuncio de la condonación de la deuda a ese gran ejemplo de país democrático como es Cuba, una deuda que le prestamos los españoles y que, parece, nunca recobraremos.

Como tengo poco espacio, debo recordarle que el parking era una necesidad y es una realidad. Efectivamente, el parking comenzó con una planta, y posteriormente, a través de los informes técnicos se vio que no era viable y se proyectó con tres plantas, una ampliación que puede ser mala para usted, pero beneficiosa para el municipio, porque incrementa hasta 550 las plazas de aparcamiento. Posteriormente, sale una complicación importante por el gran volumen de agua que había en el subsuelo, una circunstancia que ya se le explicó a usted mismo, con lo que es vano reiterarse.

El equipo de gobierno indicó a la empresa adjudicataria que era su responsabilidad finalizar la obra, conforme a la adjudicación y fue una vez presentado el sobrecoste por la empresa, cuando los técnicos municipales comprobaron las obras realizadas y nos indicaron la necesidad de restablecer el equilibrio económico, eso sí, muy por debajo de lo que la empresa exigía.

En definitiva, sr. Federico, soltar la liebre es muy fácil, pero esta vez usted va a tener que demostrar la veracidad de sus palabras en fiscalía.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://santapola.4rumer.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba