Éxitos de las secciones deportivas del Club Náutico de Santa Pola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Éxitos de las secciones deportivas del Club Náutico de Santa Pola

Mensaje  Admin el Vie Nov 07, 2008 5:26 pm

Las chicas vuelven a conquistar la plata en el Campeonato de España de Yolas. La Embarcación Carey de Juan Carlos Sevilla, subcampeones de España de curricán Costero, en el campeonato celebrado en nuestro club.

Alejandro Aranzueque, gana en Laser Standard en la Regata disputada en Campello en la que Juan Rodriguez termino tercero.

REMO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE YOLAS Mequinenza (Zaragoza)

Si hace unos días contábamos que el equipo femenino del Club Náutico de Santa Pola se proclamaba en Málaga subcampeón de España de Banco Fijo, esta vez han vuelto a repetir en Mequinenza (Zaragoza), en el Campeonato de España de Yolas que se ha disputado el pasado fin de semana. El equipo compuesto por Sandra Bonmati, Cristina Moreno, Carolina Tari y Yesica Melero con Triana Bueno de timonel, siguen mostrando un gran nivel en las competiciones a las que acuden. Los chicos del equipo senior acabaron décimo lugar y tan solo un segundo les separo de meterse en semifinales

PESCA

V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CURRICAN COSTERO – V TROFEO GENERALITAT VALENCIANA – II OPEN DE PESCA CLUB NAUTICO DE SANTA POLA MEMORIAL JOSE MOLTO

Khaldir de Francisco Murcia Nuñez, gran triunfador en el V Campeonato de España de Curricán Costero y V Trofeo Generalitat Valenciana, Carey de Juan Carlos Sevilla y Shark III de Ximo Reig segundo y tercero respectivamente.

La segunda jornada ha sido un poco mas movida para los pescadores, y ello se ha notado en las capturas, donde la embarcación de Marina las Dunas de Guardamar se ha vuelto a imponer y llevarse también el trofeo a la pieza Mayor.

Tras el pesaje la organización preparo una comida en la carpa a la que se invitó a todos los participantes y en la que el café dio paso a la entrega de Trofeos. El presidente del Club Náutico Santa Pola estuvo acompañado por el Presidente de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, por el Presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, por el concejal de Protocolo del Ayuntamiento de Santa Pola y por el vocal de pesca del Club Náutico. Un momento emotivo fue la entrega del Trofeo Memorial José Molto del que fuera vocal de pesca del club y socio muy querido en el club, su viuda Mari Cruz hizo entrega del trofeo a Juan Carlos Sevilla, patrón de la embarcación Carey.

El Director del Corte Ingles D. Manuel Castellanos hizo entrega del Trofeo patrocinado por el Corte Ingles, una televisión de 36'' de plasma al ganador, siendo el mejor de los regalos de los muchos que los patrocinadores han aportado a este evento. D. Vicente Garcia vocal de pesca cerro el acto y un gran Campeonato.

18 de Octubre

Un total de 57 embarcaciones se han dado cita a las 07:00 horas de la mañana del sábado para abrir el campeonato de España de Curricán Costero. Un día que ha amanecido entre nubes y con el mar como un plato para deleite de los participantes, que hasta las 18:00 horas han podido disfrutar de la pesca en la bahía de Santa Pola.

A las 19:00 horas daba comienzo un emocionantísimo pesaje de las capturas que ha situado a la embarcación Khaldir de Francisco Murcia Nuñez al frente de la clasificación provisional. A las 21:30 horas se ofreció a los participantes una estupenda barbacoa de Carne y pescado. Todo a punto en el Club Náutico de Santa Pola, para recibir a las 60 embarcaciones que participarán este fin de semana en el Campeonato de España de curricán costero que organiza el Club Náutico de Santa Pola.

Las flotas mas fuertes de la Comunidad Valenciana velan armas para competir durante este sábado y domingo y adjudicarse el galardón de campeones de España.

La Organización última los detalles para que los participantes se lleven un grato recuerdo de la hospitalidad del Club Náutico de Santa Pola, diversos regalos, avituallamiento, desayunos, cenas y comidas forman parte de la fiesta que ha preparado la organización.

VELA LIGERA TROFEO VELA LIGERA C.N. CAMPELLO

Alejandro Aranzueque, del Equipo ILICE del Club Náutico de Santa Pola, Top Alacant Laser Team, sigue trabajando por hacerse un hueco en el mundo de la vela y si unas veces puede parecer fácil el conseguir un triunfo, en esta ocasión tuvo que superar las adversidades de una irregular primera jornada, para en la segunda dejar claro que con viento es muy difícil ganarle. Juan Rodriguez que volvió a competir después de un largo paréntesis acabo tercero dejando al Club Náutico de Santa Pola, como uno de los clubes punteros de la Comunidad Valenciana en la clase Laser.

En la clase Laser Radial, Jose Juan Sánchez estreno barco y se mostró bastante satisfecho con su participación. En la Clase 4.7, muy bien Paqui Serrano el primer día pero el segundo el viento fue superior a nuestra regatista, lo mismo le ocurrió a Alejandro Pareja en la Clase Europa.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario http://santapola.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.