Pide explicaciones a Zaragoza alcalde de Santa Pola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide explicaciones a Zaragoza alcalde de Santa Pola

Mensaje  Admin el Vie Nov 07, 2008 5:21 pm

El Grupo Municipal Socialista de Santa Pola ha pedido explicaciones al alcalde de la localidad, Miguel Zaragoza, sobre la sentencia que obliga a pagar al Ayuntamiento más de 149.000 euros a una empresa de socorrismo por haber rescindido de manera ilegal un contrato municipal.

“El alcalde deberá dar explicaciones a todos los santapoleros y santapoleras sobre este asunto ya que su ineptitud gestionando este municipio nos lleva una vez más a pagar mucho dinero por condena del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana”, ha indicado la portavoz socialista, María Lafuente. La edil ha manifestado que está muy reciente el pago de 2,5 millones de euros del modificado para ellos irregular del aparcamiento del Castillo.

Lafuente ha recordado que “es la segunda sentencia motivada por el despido injustificado y carente de motivos, según el TSJ, de la misma concesión para el socorrismo en las playas”. La primera sentencia condenaba también al Ayuntamiento, gobernado por el PP, a más de 38.000 euros en concepto de honorarios debidos y costas.

“Los ciudadanos de este municipio nos merecemos una explicación sobre lo ocurrido porque es dinero público y, gracias a la inoperancia de Zaragoza a la hora de gestionar, en vez de invertirse en la ciudad, se gasta en condenas por hacer las cosas mal”. Lafuente ha indicado que la sentencia, además, que el tribunal no sólo ha estimado que los recurrentes tenían razón “sino que el Ayuntamiento ha sido además condenado en costas lo que demuestra que la rescisión del contrato fue una abuso”.

En tiempos difíciles para la economía, ha proseguido Lafuente, “el alcalde se permite ir derrochando el dinero por gobernar desde la prepotencia y pensar que puede hacer lo que se le antoje y cómo se le antoje”. “Nos gustaría saber qué hay tras esta rescisión de contrato porque está claro que lo que señalan los jueces es que ha sido un atropello a la empresa rescindiendo un contrato que se prestaba bien y que por tanto favorecía al turismo y al pueblo”. santa pola

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario http://santapola.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.