Finde en Santa Pola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finde en Santa Pola

Mensaje  Admin el Jue Oct 23, 2008 9:16 pm

Bueno bueno bueno pues este fin de semana me he ido como prácticamente todos los años desde que me acuerdo (creo que sólo he fallado 2 de 21 no está mal xD) a Santa Pola. Este año mi gran amigo Luis me ha acogido en su apartamento allí, y de paso he sacado a su hermano "Chufa" de su cama xD. Después de decirle a mi padre "ya tol' fin de semana tol'fin de semana hasta el lunes no me esperes... xD pos si me voy ya porque hay que vivir la vida a tope hasta que aguante la maquinaria... xD"


Después de eso Nabil me recogió en mi casa, anulé un billete de autobús que tenía para 5 horas más tarde y ya nos juntamos los 5 que nos fuimos para allá en el coche de Nabil. Aparte del conductor ya mencionado xD, Diego, David y Ángel; a Ángel lo conozco desde hace muy poco tiempo, a los demás ya varios años, todos gracias al equipo. Me alegro de conocerlos porque son de las mejores personas que conozco. Total que nos embarcamos y después de discutir un poco sobre distancias :p llegamos a Santa Pola. Nos bajamos a un Caprabo para comprar algo que almorzar. David y Nabil llevaban un gorro fantoche de estos típicos de cerveza, que se llevan al fútbol también no sé como explicarlo. Aquí os dejo una imagen para mejor aclaración de todos:Gorro de Nabil y Barry Estando allí dentro y después de pesarse descalzos (qué cracks) un tipo le dijo a Nabil: "Ché que guapo tú" (refiriéndose al sombrero) a lo que él respondió "Tú tampoco estás mal" xDDD.


Llamamos a Luis y nos fuimos todo el día a la playa. Está a 5 minutos de su apartamento, qué envidia ¬_¬ xD. Allí hablamos de todo un poco, de la temporada que entra, de que si estaban reventaos "gracias" a Ángel, de que hacia a mí hay confianza cero... xd... en fin... un partidillo de fútbol playa decidido a penaltis y ellos se vinieron de vuelta a Albacete, quedándome yo en casa de Luis hasta el Lunes a las 19 q salió mi autobús.
Nos duchamos y tal, cenamos y salimos por ahí de mini botellón con unas muchachas con las que había quedado Luis. Aquí es dónde acaba la primera parte, así es que quien quiera saber más que se lea la segunda :p y dadme visitas cabrones xDD. Ahora la escribo que ahora tengo que comer...


http://www.portalfranj.net/blog/fran-j/fin-de-semana-en-santa-pola-parte-i

Santa Pola

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario http://santapola.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.