Comienzan las rebajas en Santa Pola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzan las rebajas en Santa Pola

Mensaje  Admin el Jue Oct 23, 2008 9:06 pm

Dios... Lo que cuenta Esther Herranz en Antena3 : "Por primera vez una inmobiliaria ha decidido colgar en enero el cartel de Rebajas. Está en Santa Pola, Alicante, y vende pisos que tiene en cartera con un descuento del 10 por ciento, registrando los precios antiguos ante un notario. ¿Comienza el aterrizaje suave o la caida precipitada hacia el abismo? Porque la reciente advertencia de la Ministra de que el precio de la vivienda se va a estabilizar suena más bien a sálvese quien pueda. :-( Dios... Lo que cuenta Esther Herranz en Antena3 : "Por primera vez una inmobiliaria ha decidido colgar en enero el cartel de Rebajas. Está en Santa Pola, Alicante, y vende pisos que tiene en cartera con un descuento del 10 por ciento, registrando los precios antiguos ante un notario. ¿Comienza el aterrizaje suave o la caida precipitada hacia el abismo? Porque la reciente advertencia de la Ministra de que el precio de la vivienda se va a estabilizar suena más bien a sálvese quien pueda. :-(

Pisos de rebajas, dice la periodista de Antena 3. Y también dice que parece increíble, pero no lo es tanto. Que una inmobiliaria de Santa Pola, en Alicante, se haya sumado a la campaña de rebajas, con descuentos de entre el 1 y el 10% hasta el 31 de enero no debería sorprender, porque lo de la Comunidad Valenciana se veía venir al minuto uno de que decidiera intervenicr la Unión Europea en el desmadre urbanístico de la costa levantina: Así que el hecho de que un piso que hasta hace unos días costaba 175.000 euros cueste ahora 172.000, es una anécdota comparado con lo que se nos viene encima.

Esther cuenta la historia de Françoise, que está buscando piso, y para quien estas rebajas pueden ser un incentivo. Afirma que le parece bien: "Es una idea original que cumple con la legislación en materia de rebajas, aunque no deja de ser una iniciativa aislada". Juan Bautista Marluenga, gerente de la inmobiliaria dice que se ha hecho un listado de las viviendas rebajadas con su precio anterior y su precio actual. Pues nada... ¿comienza un nuevo ciclo?

http://www.prosperomoran.com/index.php?option=com_content&task=view&id=108&Itemid=32

Santa Pola

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario http://santapola.4rumer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.