2ª oportunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2ª oportunidad

Mensaje  mirella el Sáb Dic 04, 2010 6:44 pm

QUE PASA EN SANTA POLA ,QUE PASA CON ULTRAMAR, QUIZÁS TENGA TANTOS ESCÁNDALOS EN SU CURRICULUM QUE YA NADIE ES CAPAZ DE ABRIR LA PUERTA.

PUES EN MI MODESTA OPINIÓN ,CREO QUE UN LOCAL COMO ESTE EN EL CENTRO ,CON UNA BONITA DECORACIÓN ,UN AMBIENTE AGRADABLE Y SOBRE TODO SIN QUE SU DUEÑO (AL QUE TODOS CONOCEMOS) ESTÉ AL FRENTE ,MERECE UNA SEGUNDA O UNA QUINTA OPORTUNIDAD. TAN DIFICIL ES ,ENTRAR Y TOMAR UN CAFÉ, TAN DIFICIL ES ,VER LAS CARAS DE LOS NUEVOS DUEÑOS QUE ESTÁN AL FRENTE, QUE PASA ,QUE NO SON DE SANTA POLA, Y QUE ... , CREO QUE Las personas que llevan 23 años en el mismo lugar ,creo que ya pueden ser del pueblo...,.
TAN DIFICIL ES PROVAR ...,CURIOSEAR, PORQUE SI MI AMIGA SE ENCARGA DE TIRAR TODOS LOS BORRACHOS E INDESEABLES QUE PASAN POR ALLÍ ES PARA PODER LLEGAR A UNA CLIENTELA NORMAL, .

SINCERAMENTE LAS TAPAS ,LOS PINCHOS,EL PULPITO A LA GALLEGA ... LAS GANAS DE SACAR DEL ANONIMATO A ULTRAMAR (PRONTO SE LE CAMBIARÁ EL NOMBRE) Y SOBRE TODO LA EXPERIENCIA DE 20 AÑOS AL FRENTE DEL BAR GALICIA EN GRAN PLAYA , SINCERAMENTE CREO QUE SU ESFUERZO DEBERÍA TENER RESPUESTA , ADEMÁS DE QUE NOS ESTÁ LIMPIANDO UN LOCAL DE PERSONAS INDESEABLES... Y CREAR UN RINCÓN AGRADABLE EN PLENO CENTRO

MIREYA


mirella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.